Desayunos de Trabajo: “Transformación Digital en Colegios Profesionales”

El próximo día 17 DE OCTUBRE  tenderá lugar en SEVILLA el tercer desayuno de trabajo en el que abordaremos la Transformación Digital en Colegios Profesionales.

El 17 de Septiembre se celebró en Bilbao y el pasado 1 de Octubre en Madrid.

En esta sesión participaron Toño Arnaiz (Socio de Consultoría y Tecnologías de la Información en PKF Attest), Carmelo Canales (Socio de Consultoría y Tecnologías de la Información en PKF Attest), Manuel Mendiola (Director Asociado, Responsable de Riesgos Tecnológicos en PKF Attest), Luis Miguel Pérez (Jefe de proyecto de Gescol en PKF Attest) y una empresa invitada con soluciones de participación y voto electrónico.

Como parte del programa se expusieron aspectos relativos a los procesos de Transformación Digital en Colegios Profesionales, así como obligaciones legales (como el ENS) y sus implicaciones, se presentó en primicia la versión 4 de GesCol y se vieron soluciones de participación y voto electrónico.

Aun estás a tiempo para la jornada de Sevilla

APUNTATE !!!!