Salesforce, rendirse a la evidencia

En el momento que lo conoces, caes rendido. Sin remedio. Sin argumentos. Por algo Salesforce es el CRM líder a nivel mundial. ¿Pero sirve para las particularidades de un Colegio Profesional?

Sin duda, la respuesta es SI. Los desarrollos a medida realizados para gestionar los colegiados, las empresas, los cursos e inscripciones o la gestión de trámites es donde Salesforce se desenvuelve de forma fantástica. Sin desarrollos. Sólo parametrizando. Sin programación que nos haga cautivos. Campos, responsables, estados… las altas, solicitudes de baja, por ejemplo, son trámites que se resuelven sin una sola línea de código.

La facilidad de adaptación a las necesidades de un Colegio profesional hace que nos rindamos a la evidencia. Los programas a medida, de rápida obsolescencia y, sobre todo, cautividad hacen que apostemos por un futuro con herramientas estándar.

La gestión de la comunicación con Colegiados. Envíos, comunicaciones, circulares…es omnicanal y, por supuesto integradas con el dato, hacen que los procesos de comunicación personalizada pasen a otra dimensión. Un cambio de estado en la ficha colegial, una solicitud de alta, una inscripción a una jornada dispara un flujo de comunicaciones con el interesado.

Y, por supuesto, el factor determinante que hace que los Colegios profesionales que conocen Salesforce lo tengan claro es el cumplimiento normativo. Salesforce cumple con el Esquema Nacional de Seguridad y con los mayores estándares de seguridad.

Salesforce, desde su nacimiento, es 100% nube.

¿Quieres conocerlo?

Contáctanos y te lo enseñamos