Ingenieros Bizkaia da un paso más hacia la transformación digital

Ingenieros de Bizkaia ha dado un paso importante hacia su transformación digital, en concreto, con el lanzamiento de una nueva web más moderna y accesible, que ha tenido en cuenta a su público objetivo, cada vez más orientado a visitar el site desde dispositivos como el móvil, y dónde la información disponible, los contenidos y los colegiados, además de las demandas que estos realizan pasan a ser de especial relevancia.

Nueva presencial digital, enfocada a la facilidad para localizar la información

Para ello, desde Ingenieros Bizkaia se ha continuado trabajando en su presencia online mediante diferentes acciones digitales, donde destaca el posicionamiento de la marca Ingenieros Bizkaia, en línea con su actual logotipo, así como la facilidad con la que hoy en día es posible acceder a toda la información disponible en la página web, desde la sección de colegiados, hasta los diferentes servicios ofrecidos.

Como añadido, destaca además la creación de una intranet específica que permite que todos los colegiados puedan de forma sencilla acceder a los diferentes servicios ofrecidos por parte de la organización: cursos/seminarios, empleos, eventos, etc. y que hasta ahora se gestionaba a través de un área privada.

Ingenieros Bizkaia mejora su posicionamiento orgánico para ofrecer un contenido actual y centralizado en los colegiados

Para ello, este Colegio Oficial de Bizkaia ha dedicado un periodo de 3 meses a reorganizar su site y homogeneizar sus actuales procesos internos, adaptándose a un estilo más actual. Algo que ha sido posible a través de un sistema de información común que centra sus esfuerzos en el colegiado, y donde el equipo de trabajo y su función han pasado a ser vitales gracias a sus constantes reuniones de trabajo, puestas en común, colaboraciones, etc.; siempre cumpliendo con los tiempos establecidos con la organización, y cuya constante optimización web le ha permitido convertirse en un referente en Bizkaia, estando al día y ofreciendo un contenido completamente actualizado, que contribuye a mejorar su visibilidad y también su posicionamiento SEO.

Con esto comienza una nueva era para COITIBI, que trabaja junto a PKF Attest en una nueva estrategia digital que les permita llegar a nuevos colegiados y crecer alineados.

Este es el primer paso de una estrategia global en la que la visión 360º del Colegiado permitirá avanzar hacia una nueva forma de gestión pionera de los Colegios Profesionales.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Puedes visitarles en: https://www.ingenierosbizkaia.eus/