Business Intelligence aplicado a Colegios Profesionales

Me gustaría sorprenderos. En los más de 20 años que trabajamos con Colegios profesionales siempre hay una cosa que sorprende en las presentaciones: los cuadros de mando / BI.
Quizá GesCol, la gestión colegial, webs, integraciones con terceros, firmas digitales, CSV … son aspectos necesarios y, más o menos, conocidos en todos los colegios. Una vez que la gestión y comunicación está ordenada suele ser habitual que surjan necesidades de conocimiento. Informes, listados para la Junta,… son el recurso habitual.
Las soluciones de Business Intelligence aplicadas a Colegios profesionales no están muy extendidas y, sobre todo, son los grandes desconocidos.

El próximo 8 de Julio realizaremos un webinar en el que presentaremos PowerBi, la solución de Microsoft para BI. La cual, adaptada a las necesidades de un colegio profesional estoy seguro de que no va a dejar a nadie indiferente.

Las soluciones de BI se integran con cualquier aplicación de gestión, aunque sea a medida.
Habitualmente este tipo de herramientas de gestión son ideales para miembros de Junta, gerencia y, sobre todo, una forma ágil de cumplir con la Ley de Transparencia.

Os animo a que os dejéis sorprender.

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ >>