Software de gestión empresarial, tu colegio siempre disponible

24 horas/365 días

Software de gestión para Colegios Profesionales líder en España

¿Qué es GesCol?

Un único espacio de trabajo actualizado para el Colegio Profesional

El software de gestión que integra toda la información del colegio en un único sistema dirigido a Colegios Profesionales: los servicios y la información del Colegio se ponen a disposición del colegiado a través de la web y del portal colegial.

GesCol está pensado para todo tipo de colegio profesional: Técnico, Sanitario… Y de cualquier tamaño. Resulta especialmente interesante en aquellos colegios multi-delegación o con necesidades complejas.

Gestión de colegios profesionales

Da un salto hacía la transformación digital de tu organización.
GesCol es una solución de gestión integral creada para colegios profesionales de todos los ámbitos.

Gescol ficha persona - software colegio oficial

Responsive

Fácil de usar

Diseño personalizado

Modular

Multi web

Multi idioma

¿Cómo te imaginas el futuro de tu colegio profesional?

Nosotros lo hacemos posible

GesCol, desarrollado por PKF ATTEST, permite gestionar todos los servicios del colegio de forma unificada.
Además, se integra con la web/extranet del colegio lo que facilita al propio colegiado la actualización de todas sus informaciones…

Estas son las principales características generales:

Datos colegiales

Facilita la gestión de datos y evita trámites innecesarios. Visión 360º del Colegiado. Datos personales y de entidades siempre actualizados.

Cursos y jornadas

Gestione ágilmente las inscripciones y pagos online de sus cursos y actividades. Emita certificados con firma electrónica y CSV.

Gestión de Recibos

Permite gestionar fácilmente los cargos periódicos y puntuales mediante recibos. Integra con los principales paquetes de Facturación y Contabilidad.

Trámites online

La gestión de trámites facilita, no solo cumplir con la Ley Omnibus y ventanilla única, gestionar todas las solicitudes que recibe el colegio por cualquier canal.

Visado telemático

Visado y sellado online de documentos. Consiguiendo de esta manera, una mayor seguridad, inmediatez y validez con CSV y firma digital.

Empleo

Permite la publicación de ofertas de empleo de interés para sus colegiados y la gestión de todas las inscripciones a su bolsa de empleo.

Tenemos todo lo que tu colegio profesional necesita

Cómo desplegar GesCol

Multi-sede

Ideal para aquellos colegios Profesionales con varias sedes o ubicaciones

Cliente web

Acceso a toda la información del colegio desde cualquier sitio. Sólo necesitas un navegador

Se adapta a cada tipo de Colegio

SAAS

Puedes acceder a la aplicación líder del mercado por una cuota anual.

On premise

.. O si lo prefieres puedes adquirirla y la instalamos en tus servidores

¿Quieres saber más sobre GesCol, el software de gestión para asociaciones?

¡Descubre un nuevo concepto. Descubre la versión 4 de GesCol !