El libro de estilo digital en los Colegios profesionales

Habitualmente el cambio de Junta viene acompañado de una proyección al exterior que se traduce, en ocasiones, en una nueva imagen, nueva web, nueva APP… empezando así la casa por el tejado.

El libro de estilo digital permite dotar de criterio y herramientas a todos los implicados en la transformación digital. Colores, funciones, componentes, recursos, modos de aplicación,….no sólo para la web, también para la intranet, redes sociales, aplicaciones de gestión, plataformas SAAS de terceros…El manual de estilo o manual de identidad corporativa ha pasado a la historia.

Pocos son los colegios profesionales que tienen un Libro de Estilo Digital, y el ICAM, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es uno de esos pocos que ha sabido poner los cimientos antes de empezar a levantar tabiques. ¡Enhorabuena!