¿De verdad piensas que conoces a tus colegiados?

Webinar: Business Intelligence aplicado a Colegios Profesionales

PKF Attest fabricante de la Solución GesCol: líder en España en la gestión de Colegios Profesionales, quiere sorprenderte nuevamente.

La información de qué dispone el Colegio, la Junta, el propio colegiado normalmente se ciñe a listados, informes,… El Business Intelligence aporta una visión sin límites del Colegio y de los colegiados

La Junta, gerencia, secretaria técnica, comunicación… podrán conocer qué sucede al momento con sus colegiados, servicios, ingresos, …

Las soluciones de BI son independientes de las aplicación de gestión del colegio: colegiación, facturación, visado… SE PUEDEN IMPLEMENTAR CON CUALQUIER SISTEMA DE GESTION.

Veremos una demo de la plataforma POWER BI y sus capacidades y explicaremos cómo ha ayudado a COLEGIOS PROFESIONALES y Consejos en su gestión.

¿Puedo ver la información de mis demarcaciones?. ¿Puedo saber qué perfil de colegiados son los que asisten a cursos? ¿Puedo saber la evolución de ingresos cuota ordinaria en los últimos 3 años?

Contamos contigo y con aquellas personas de la organización que consideréis relevantes (Miembros de Junta, decano, gerente, secretario técnico…).

Ver grabación aquí >>