Lanzamos Carnet Digital en modo SAAS

Cualquier Colegio Profesional, Asociación, Federación deportiva, Cofradia o simplemente entidad que gestiona miembros puede disponer de carnets digitales. Sin complicaciones. Sólo pagando por el número de miembros. Sin necesidad de cambiar de aplicación de gestión.

Los Carnet Digitales se generan en formato PKPASS. Este formato permite integrar los carnets dentro del móvil de forma natural. Igual que las tarjetas del banco, el certificado Covid o billetes de avión. Dentro del “tarjetero” del móvil los socios de su organización llevarán el carnet digital que acredita ser miembro de su organización.

El formato PKPass es seguro y, sobre todo, un estándar que se adapta a cualquier móvil.

El modo SAAS permite a cualquier organización disponer de la última tecnología abonando sólo por el número de miembros de su organización. El administrador generará tantos carnets como necesite, llevando un control de las altas, caducidad y pudiendo cancelar cualquier carnet en el momento que la persona deja de pertenecer a la organización.

Entidades como Colegios sanitarios, de Trabajo social, Agrícolas, geólogos o federaciones deportivas ya han evolucionado del carnet tradicional a un carnet digital.

Accede a más información: https://www.colegiooficial.es/carnet-digital/