Transformación digital en Colegios Profesionales

GesCol, la Solución líder en España para gestionar Colegios Profesionales se renueva. Te invitamos al webinar de presentación de la última versión de GesCol v.4  para Colegios Profesionales, que celebraremos el miércoles, 22 de enero de 2020 de 10:00 h a 11:00 h.

GesCol v.4
Interoperabilidad
GesCol v.4 es una solución que responde a los retos de la Transformación Digital en Colegios Profesionales. Estamos cambiando la manera en que los Colegios Profesionales crecen gracias al uso de sistemas de gestión más sencillos, rápidos y flexibles, y sobre todo, integrables e interoperables.

¿Por qué debes asistir?
En este webinar gratuito, podrás conocer de una forma totalmente práctica, cómo optimizar la gestión de tu Colegio Profesional

Te mostraremos  hacia donde caminamos tras cerca de 20 años informatización Colegios Profesionales.

Inscripción gratuita aquí >>