GesCol en ERP/CRM Day

El pasado martes 18 de junio, tuvo lugar la Feria ERP CRM BI DAY que cada año organiza La Neurona (plataforma de contenidos y organizador de eventos para directivos y profesionales) en IFEMA como punto de encuentro entre fabricantes/distribuidores de software y empresas.

GesCol, Solución líder en España para Gestionar Colectivos (Colegios profesionales, Asociaciones, Federaciones… ) estuvo presente de la mano de PKF Attest. Además, se presentaron soluciones ERP como Dynamics NAV, Sage X3 o Salesforce, CRM líder a nivel mundial.

GesCol se sitúa como solución vertical ERP/CRM específica para entidades que gestionan colectivos y, sobre todo, debe cubrir aspectos legales o funcionales que un ERP/CRM de mercado no llega.

Durante la jornada se celebraron diferentes ponencias con el foco principal en la Transformación Digital, la automatización de procesos y la importancia del análisis del dato para la toma de decisión.