Consultoría especializada en Colegios Profesionales

Consultoría Tecnológica, da un salto hacia la Transformación Digital de tu organización

PKF ATTEST es la consultora especializada con más experiencia en Colegios Profesionales de España.

Más de  100 clientes, colegios de casi todas las profesiones, han confiado en nosotros..

PKF ATTEST está formado por un equipo multidisciplinar de más de 600 profesionales.

Nuestro compromiso es que nuestros servicios profesionales se desarrollen de una forma eficaz y cercana.

Somos una empresa solvente y en continuo crecimiento desde su fundación, hace ya 30 años.

Nuestros valores

Lo que nos hace diferentes

ESPECIALIZACIÓN

Hace 20 años decidimos apostar por la especialización en el ámbito de los Colegios Profesionales. Y esto es sólo el principio. Los próximos años seguiremos desarrollando soluciones y servicios innovadores.

SOLUCIONES

La versión de GesCol en tecnología Salesforce es el ejemplo de la constante innovación y esfuerzo por facilitar a los Colegios Profesionales soluciones tecnológicas innovadoras y, sobre todo, de futuro

SERVICIOS

Un equipo de profesionales multidisciplinares están a su disposición para bordar su proceso de Transformación Digital: consultores, informáticos, ingenieros en organización, RRHH, abogados, consultores en ENS, RGPD…