Webinar: Gestión de la legislación para Colegios Profesionales

En la actualidad, la mayoría de los Colegios profesionales ofrecen a sus colegiados, a través de sus páginas webs, el acceso a las novedades legislativas, así como a las referencias normativas necesarias para el desarrollo de su profesión.

La labor de identificación de la nueva legislación de interés para los colegiados y la actualización de las referencias legales que hayan sido modificadas, requiere de una labor constante de revisión de los boletines, incorporación de los nuevos textos legales o consolidados, sustitución de las disposiciones derogadas, etc.

Para facilitar estas tareas, ya son varios los Colegios que, como por ejemplo el Colegio de Ingenieros Técnicos de Madrid, el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia o asociaciones empresariales, se han dotado de una herramienta profesional que les permite el ahorro de tiempo y recursos en su realización, además de aportarles seguridad jurídica en el cumplimiento de la legislación aplicable a su actividad.

Para conocer más sobre esta herramienta web (EcoNet), hemos organizado un webinar gratuito para todo aquel que esté interesado en conocer más sobre ella.

¿Cuándo tendrá lugar el Webinar?

Fecha: 28 de Abril 2020

Horario: 10:00h- 11:00 h.

Dónde: Online

Inscripción gratuita aquí >>