GesCol 4 y la Ley de Procedimiento Administrativo Común

Las soluciones de gestión deben ser entes vivos que vayan adaptándose a la diferente Legislación. La Ley de Procedimiento administrativo Común 39/2015 se contempla dentro de GesCol v4 permitiendo la gestión de CVS, Registro de E/S interoperable, seguridad de la información, anonimización de datos, expediente digital… y, a su vez, facilitar el cumplimiento del ENS.

Disponer de un contrato de actualización en vigor es esencial. La garantía de evolución debe permitir que el Colegio Profesional dispongan de herramientas de gestión que vayan adecuándose a las obligaciones y cambios normativos. Aplicaciones a medida para los Colegios profesionales suponen que los cambios normativos sean acometidos de forma individual.. en el caso de que sean realizados.