Colegios Técnicos

Caso de éxito

Todos aquellos colegios técnicos que gestionan visados tienen en GesCol una herramienta versátil y potente. Dispone de módulo de visado adecuado a los diferentes tipos de proyectos. Así, clientes con diferentes tipologías de visado, trabajan con GesCol : colegios de Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Forestales, Biologos, Ingenieros Técnicos de Minas, Químicos, …

Proyecto:
Sistema Integral de Gestión

Colegio:
Ingenieros Técnicos Industriales de Lleida

cetill-colegios-tecnicos

« Gracias a la implantación de GesCol hemos conseguido dar un cambio al colegio. Los motivos que nos llevaron a elegir GesCol como nuestra herramienta fueron la experiencia de PKF ATTEST y la amplia implantación de GesCol en los colegios profesionales. Además GesCol tiene la capacidad de integración con otros aplicativos, es muy intuitivo y fácil de usar. »

Ramón Grau - Decano del CETILL

Desafío

En menos de 2 meses, el equipo de PKF ATTEST ha logrado implatar el programa de gestión de colegios. Cetill ha pasado de un ERP adaptado a una solución específica para colegios profesionales, integrada con la nueva web y visado.

Solución

Cetill implanta la aplicación de gestión GesCol, la web, extranet, visado telemático. Se desplegaron modulos como formación, facturación, envios, alquiler...

Resultados

El colegio dispone de un sistema único de información. Todas las relaciones que ha tenido un colegiado en el colegio se ven en su ficha. Todo está integrado y en continua mejora.