APP para Colegios

Caso de éxito

Todos aquellos colegios que quieren mantener su comunicación bidireccional con sus colegiados o la sociedad en general deben desarrollar herramientas digitales que les permitan mejorar día a día sus servicios.

Proyecto:
App para Colegios

Colegio:
Colegio de Médicos de Álava (ICOMA)

icoma-logo

En la V Convención de la Profesión Médica, el presidente del ICOMA, Kepa Urigoitia detalló a los presentes a través de un vídeo los usos que permite esta aplicación y destacó sus grandes ventajas. Puso de relieve además la apuesta del Colegio por completar la oferta digital de información y comunicación disponible, con el objeto es acercar sus servicios a los colegiados allá donde estén.

Desafío

El Colegio de Médicos de Álava quería completar la oferta digital de información y comunicación bidireccional disponible tanto para colegiados como dirigida a la sociedad. Se les propuso una aplicación de descarga gratuita para Android e IOS integrada con GesCol y con ocho apartados: Datos colegiales, Formación, Noticias, Ofertas de Empleo, Correo Web, Contacto, Publicaciones ICOMA, Preferencias.

Solución

Esta herramienta de comunicación bidireccional permite, entre otros, el acceso a informaciones y servicios al tiempo que facilita a los colegiados la gestión directa de datos, la inscripción a cursos y la personalización de un servicio de alertas que notifica de forma diaria al colegiado las novedades existentes en las áreas seleccionadas como empleo, formación e información.

Resultados

La app de ICOMA, desarrollada por PKF ATTEST, ha sido galardonada en los premios nacionales “Las Mejores Ideas de 2016”. Diario Médico reconoce con estos premios la labor de las organizaciones que han contribuido a la mejora de la medicina y la asistencia sanitaria a lo largo del presente año. Esta aplicación móvil tuvo una gran aceptación entre los 500 profesionales presentes, que destacaron su utilidad y fácil manejo, al tratarse de una herramienta muy intuitiva.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com